INICIO

¿Quienes y cuantos son nuestros usuarios?


Nuestros principales usuarios son las poblaciones pobres y extremadamente pobres asentadas en las zonas rurales y rurales dispersos de la Sierra y Selva de nuestro país. Así mismo, las Instituciones y entidades públicas y privadas que vean necesaria su participación en las comunidades a través de nuestros Tambos y/o PIAS, y que mantengan como objetivo el desarrollo económico, social y productivo de las comunidades.

Mediante nuestros 464 Tambos operativos se brindan servicios a más de 13 mil Centros Poblados, en 22 departamentos, beneficiando con los servicios del Estado a más de 1 millón de habitantes.

A través de las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS) se acercan los servicios a un total de 235 comunidades, brindando así a un total de 68 mil 670 habitantes de los departamentos de Loreto, Ucayali y Puno acceso a servicios de calidad.

Es así que como Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS acercamos los servicios del Estado a más de 1 millón 63 mil compatriotas en la sierra y selva de nuestro país.