escudo logo de pais
                                                                                                      Mesa de Partes Digital buzón de sugerencias portal de transparencia

PRENSA

Lima, 05 de diciembre 2020

Cecilia Medina es designada como Directora Ejecutiva del Programa Nacional PAIS del Midis

  • Mediante Resolución Ministerial N° 209-2020-MIDIS, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmSCHfKL

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) oficializó hoy la designación de Cecilia Natividad Medina Ccoyllo, como directora ejecutiva del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) mediante Resolución Ministerial N° 209-2020-MIDIS publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Con más de 20 años de experiencia en diseño, gestión e implementación de proyectos, programas y políticas públicas en favor de la población vulnerable, Cecilia Medina, es Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia de Programas y Proyectos de Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde también se desempeñaba como docente de posgrado. También tiene una maestría en Gestión de la Inversión Social por la Universidad del Pacífico.

Dentro de su experiencia en el sector público destaca su desempeño como Coordinadora de la Estrategia Territorial por la Continuidad Educativa y el Retorno al Sistema en la Dirección General de Gestión Descentralizada del Ministerio de Educación y como responsable de la Promoción del Desarrollo Territorial y coordinación de Gestión Territorial en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

También ha brindado consultorías en el monitoreo y supervisión de planes y proyectos del Instituto Nacional de Salud (INS) y desde el 2014 ejerce la docencia en la Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) es un programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), dirigido a mejorar la calidad de vida de la población en condición de pobreza y pobreza extrema, especialmente asentada en los centros poblados rurales dispersos de la Sierra y Selva, coadyuvando a su desarrollo económico, social y productivo que contribuyan a su inclusión social.



Unidad de Comunicación e Imagen del Programa PAIS