escudo logo de pais
                                                                                                      Mesa de Partes Digital buzón de sugerencias portal de transparencia

PRENSA

Loreto, 27 de mayo 2022

Programa Nacional PAIS destaca labor de Ronald Ríos en comunidades nativas de Loreto

  • En el marco del día del empleado público, se reconoció la labor del gestor del Tambo San Antonio del Estrecho en Loreto.

En reconocimiento a su identificación con las comunidades nativas y el trabajo que viene realizando por el bienestar de las familias vulnerables del distrito de Putumayo, en la región Loreto, el Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), destacó la labor de Ronald Ríos Reátegui, como gestor institucional del Tambo San Antonio del Estrecho.

Gracias a su buen desempeño en esta plataforma de servicios, y la confianza que transmite al comunicarse en la lengua originaria de las comunidades aledañas, Ronald ha logrado atender con empatía a los usuarios, facilitando que accedan a los servicios del Estado con pertinencia cultural.

Es por esta destacada labor y, en el marco de la celebración del Día del Empleado Público, que la directora ejecutiva del Programa PAIS, Catalina Horna Melo, reconoció el esfuerzo del gestor de la Unidad Territorial de Loreto y, a través de él, también la de todos los servidores del programa.

Durante una reunión virtual, se destacó el trabajo territorial que vienen realizando gestores, monitores, especialistas y jefes de unidades territoriales para que personas asentadas en caseríos, centros poblados y comunidades nativas de la Amazonía y el Altiplano, accedan a sus derechos ciudadanos, mejorando su calidad de vida.



Unidad de Comunicación e Imagen del Programa PAIS