PRENSA

Lima, 23 de diciembre 2020

Programa PAIS envío tradicional saludo navideño a sus servidores a nivel nacional

  • Directora Ejecutiva, Cecilia Medina, brindó un reconocimiento a profesionales que trabajan de manera articulada en Tambos, PIAS y Red Amachay para acercar servicios del Estado a las familias que más lo necesitan.

Fotos: https://bit.ly/3hgY3MI  

En un grato ambiente correspondiente al mes de diciembre, el Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), llevó a cabo el tradicional saludo navideño que reunió de manera virtual al personal que trabaja tanto en la sede central como en las unidades territoriales a nivel nacional. 

A través de la plataforma Zoom, más de 260 servidores que llevan a cabo sus labores en los Tambos y PIAS, plataformas de servicios fijas y fluviales respectivamente y la Red de Soporte Amachay se dieron cita para escuchar la misa de acción de Gracias que estuvo cargo del Padre Jorge López Martínez Vargas. 

Posteriormente, la directora ejecutiva del Programa PAIS, Cecilia Medina, resaltó el trabajo que se ha realizado en todos los niveles de manera articulada en este 2020, año marcado por la emergencia sanitara del coronavirus.

“Es un honor compartir este momento con cada uno de los que formamos el programa. Buscamos contribuir a la reducción de la pobreza y pobreza extrema para mejorar la calidad de vida de las personas y que puedan hacer ejercicio de sus derechos. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes”, expresó Cecilia Medina.

Durante la reunión navideña también se presentó a los ganadores del concurso de dibujo y pintura organizado por la Unidad de Recursos de Humanos, el cual contó con la participación de los hijos y familiares de los servidores del Programa PAIS. Cada categoría contó con la activa participación de las unidades territoriales, premiando al primer y segundo puesto de la competencia.

Finalmente, la directora del Programa PAIS, expresó a todos los servidores a nivel nacional, sus deseos de puedan pasar una Navidad en familia y que sea el momento para valorar todo el trabajo realizado por los que más necesitan del Estado en estos momentos.

“Podemos sentirnos satisfechos porque a pesar de que el 2020 ha sido un año de preocupación y de dolorosas pérdidas para algunos de nosotros, más peruanos y peruanas han accedido a servicios prioritarios en las zonas más alejadas de nuestro territorio. A ustedes mi reconocimiento, al personal de la sede central, a los que están en las PIAS, en los Tambos, en la Red Amachay. Esta labor es característica del programa y, más aún en estas circunstacias, hemos hecho patria. Feliz Navidad a cada uno de ustedes.”, finalizó.



Unidad de Comunicación e Imagen del Programa PAIS