escudo logo de pais
                                                                                                      Mesa de Partes Digital buzón de sugerencias portal de transparencia

PRENSA

Lima, 11 de diciembre 2020

Se realizó el tradicional en encendido del árbol navideño del programa PAIS

  • Cecilia Medina, directora ejecutiva de la entidad, lideró la actividad y se conectó virtualmente con los equipos territoriales.

Con el tradicional encendido del árbol navideño, el personal del Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició esta última etapa del año, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para articular los esfuerzos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de peruanos y peruanas en comunidades alejadas de la sierra y selva del Perú.

La emotiva ceremonia se realizó en la sede central del Programa PAIS contó con la participación y liderazgo de la directora ejecutiva, Cecilia Medina; jefes de unidades y personal que labora en cada Unidad Territorial, plataformas de servicios Tambos, PIAS y miembros de la Red Amachay, que se conectaron desde sus regiones de manera virtual a través de la plataforma Zoom a este simbólico acto.

“Quiero felicitar a cada uno por el trabajo que vienen realizando. Por estar en primera línea en esta lucha contra la pandemia a través de los servicios que brindamos. Estar en el sector público es una responsabilidad y un honor porque todo nuestro trabajo es para las personas que más lo necesitan”, expresó Cecilia Medina a todos los profesionales del programa social.

La titular de la entidad, también aprovechó esta reunión para reafirmar las metas de esta etapa. “Esta gestión es corta, pero contribuirá a alcanzar los objetivos que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Programa PAIS promueven: la articulación territorial para reducir brechas sociales, la generación de condiciones para que los servicios del Estado lleguen a los ciudadanos de las zonas más alejadas porque están esperando acceder a muchos servicios y es un reto y una oportunidad para realizarlo”, señaló.

Al realizar el acto del encendido del árbol navideño, sostuvo que se inicia un mes que genera muchas emociones, pero también momentos para reflexionar y renovar el compromiso que cada uno ha asumido para seguir trabajando como equipo. “Que el espíritu navideño permita un espacio de renovación. Con este acto simbólico de compromiso y dedicación a nuestro trabajo, a nuestra familia, identifiquemos que áreas podemos mejorar para responder a los nuevos retos que se vienen”, agregó.

Finalmente, extendió sus condolencias a todos aquellos colaboradores que, debido a la pandemia, han perdido a algún ser querido y expresó su solidaridad con cada uno de ellos. Asimismo, hizo un llamado a mantener la unidad y colaboración entre los equipos del Programa PAIS para alcanzar las metas propuestas.



Unidad de Comunicación e Imagen del Programa PAIS